La compañía refuta la cifra de afectados y reporta 100 casos y ya se inició una investigación
Lo que se creía iba a hacer una cena amena entre compañero de trabajo se convirtió en un dolor de cabeza. Un total de 700 empleados de Airbus Atlántic, se intoxicaron durante la celebración de la cena Navideña de la empresa, según publicación de la BBC y el portal La Razón.
La información fue confirmada por las autoridades sanitarias francesas. De acuerdo con los informes de la Agencia Regionale de Santé (ARS), luego de participar en el evento, los colaboradores empezaron a experimentar síntomas como vómito y diarrea.
Airbus emitió un comunicado en donde refuta las cifras de empleados afectados y asegura que solo fueron 100 y afirman que están colaborando para identificar la causa de la enfermedad que.
Aunque hasta el momento no se ha revelado el menú de la cena, las autoridades sanitarias iniciaron una investigación para determinar el origen de la intoxicación alimentaria masiva.
Airbus, filial del conglomerado neerlandés Airbus SE que compite con Boeing por el mercado mundial de aeronaves comerciales.