“Basta de zancadillas para hacerle daño al adversario” planteó el candidato del Partido Popular
Ante cualquier violación al recién firmado pacto ético electoral, el Tribunal Electoral debe aplicar “sanciones ejemplares”, señaló el candidato presidencial Martín Torrijos.
El abanderado por el Partido Popular de cara a los comicios generales de mayo próximo manifestó que en la contienda electoral debe quedar de lado la “mala conducta política”, para dar paso al debate de ideas y propuestas.
Haremos una campaña basada en la ética y no en la descalificación. Los panameños esperan propuestas de cómo vamos a resolver los problemas. #PactoÉticoElectoral #TribunalContigo✅ pic.twitter.com/IgLFUMLAvz
— Martin Torrijos (@MartinTorrijos) January 15, 2024
“Todos los que tienen injerencia en el proceso electoral deben aprovechar la oportunidad para dar a conocer sus propuestas, y distanciarse de la descalificación permanente y de las zancadillas para tratar de empañar a los adversarios”, afirmó.
Agregó que el comportamiento ético debe prevalecer, con propuestas que vayan ligadas a cómo resolver la crisis económica y social en la que está sumergido el país, debido a la corrupción y el clientelismo político.