Hombres armados interceptaron a sujetos que se desplazaban en un auto
Un hombre, de 31 años, fue herido de bala en la cabeza tras un intercambio de disparos este miércoles en el sector de Arco Iris, Colón.
Todo ocurrió cuando hombres armados interceptaron a personas que se desplazaban a bordo de un auto Kia, de color blanco, tras culminar una jornada laboral.
#Nacionales Tres presuntos involucrados en un presunto intercambio de disparos en el sector de Arco Iris, Provincia de Colón, fueron aprehendidos por @ProtegeryServir. Ubicaron dos armas de fuego y recuperaron un vehículo.#RadioPanama pic.twitter.com/xzmwofvfmG
— Radio Panamá (@radiopanama) February 15, 2024
En la desesperación por defenderse y huir del lugar, el sedán blanco terminó chocado contra un árbol. Mientras, los atacantes emprendieron la huida en un vehículo Versa, azul.
El comisionado Roberto Rodríguez, jefe de la Tercera Zona Policial, dijo que recibieron una alerta ciudadana que informaba sobre detonaciones en el sector de Arco Iris.
El Comisionado Roberto Rodríguez, Jefe de la Zona Policial de Colón, brinda detalles sobre estas acciones operativas, efectuadas tras un hecho registrado en la Provincia, donde una persona quien es requerida por las autoridades, resultó herida con arma de fuego. #SinTregua pic.twitter.com/MRuRjHbyqn
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) February 15, 2024
A través de las cámaras de videovigilancia determinaron que el vehículo azul fue abandonado en la autopista a la altura de Villa del Caribe, y sus ocupantes se dieron a la fuga.
Aseveró que desplegaron un operativo y se logró la captura de tres personas que posiblemente guarden relación con el hecho. Sin embargo, no aclaró si se trata de los ocupantes donde viajaba el herido.
El jefe policial precisó que en la acción policial se decomisaron dos armas de fuego, con sus respectivos proveedores y municiones, una de las cuales corresponde a una pistola calibre nueve milímetros y la otra a un fusil de asalto calibre 5.56.
Agregó que la persona que llegó herida al Hospital Manuel Amador Guerrero mantiene un oficio de captura por delitos relacionados con drogas.