Dio continuidad a proyectos que estaban abandonadas y con problemas legales
El estadio Mariano Bula y el hospital Manuel Amador Guerrero en Colón, son dos obras que estaban abandonadas y con problemas legales, y fueron reiniciadas por su administración, dijo este viernes el presidente Laurentino Cortizo.
“Me siento satisfecho, nosotros hemos avanzado, independientemente de quién inició la obra, si estuvo o no abandonada, al final no son obras que benefician a un miembro de un partido político, las obras benefician a los panameños y no hay una bandera más importante que la de Panamá”, expresó el mandatario durante una gira de trabajo por Colón.
Cortizo dijo que espera que la próxima administración gubernamental continúe con los proyectos que están actualmente en ejecución, debido a que son multianuales, es decir, que requieren más de un año para culminarlas.
Este viernes, Cortizo inspeccionó el nuevo Centro Educativo El Jiral, ubicado en Buena Vista, el cual se ejecutó por un monto de $8 millones.
En su tradicional encuentro con medios de comunicación, afirmó que ha completado su gira 750 en 55 meses. “He privilegiado los viajes aquí, incluyendo esos años de pandemia y suman 750 actividades que marcan un estilo de gobierno muy diferente, un verdadero patrullaje doméstico”, destacó.