Considera que después de cinco años hay más desigualdad, frustración, desempleo, desesperanza y mayores niveles de violencia
“En este quinquenio ha imperado el clientelismo y la corrupción, por lo que hay que enseriar el país”, afirmó este miércoles el candidato presidencial Martín Torrijos.
Frente a la polémica surgida por el cambio de fecha del primer debate presidencial y el supuesto favoritismo hacia una nómina, Martín dijo que “lo importante no es quién acuda a los debates, sino quién atienda los problemas que aquejan a los panameños”.
El abanderado por el Partido Popular, dijo tener “la experiencia, el conocimiento, la voluntad y el equipo”, para enfrentar los problemas acumulados en los últimos cinco años.
“Hay que acabar con la rosca, hay que lograr que esta economía crezca de manera amplia para resolver los problemas de los jóvenes y las mujeres. Esa es mi propuesta y eso es lo que pienso hacer durante toda esta campaña”, destacó.
Añadió que Panamá es un país diferente al de 2004, cuando ganó las elecciones y gobernó por primera vez. “Hay más desigualdad, frustración, desempleo, desesperanza y mayores niveles de violencia. La gente tiene miedo a salir de la casa”, aseguró.