Resolverá la crisis de Cerro Patacón, las aguas servidas, los servicios escolares y del sistema de salud
Una solución para la precariedad en que viven cientos de familias en Kuna Nega, en el corregimiento de Ancón, fue el compromiso que adquirió el candidato presidencial por el Partido Popular (PP) Martín Torrijos.
Kuna Nega se encuentra detrás del vertedero de Cerro Patacón, área que representa un foco de alta contaminación y peligro para la salud de sus pobladores.
Martín aseguró que su programa de gobierno está dirigido para resolver la crisis del único vertedero de la ciudad de Panamá, atender las aguas servidas, dotar de servicios escolares y mejorar el sistema de salud.
“Vendré con frecuencia a Kuna Nega a trabajar juntos por el bienestar de todos ustedes. Vamos a resolver el problema de la recolección, procesamiento y disposición de la basura y desechos sólidos, con un sistema adecuado, moderno y seguro”, prometió Martín.
También se comprometió en gestionar programas de capacitación para que los jóvenes del área puedan tener un empleo digno y un sistema de salud optimo con medicamentos. Además de mejorará el transporte público.