Señaló que las decisiones se toman en consulta con la población, no a empujones, como sucedió con la aprobación del contrato minero
Un candidato con experiencia y capacidad, con más madurez y comprensión del sentido de urgencia, adquiridos a 15 años desde que gobernó el país, así se definió el candidato presidencial Martín Torrijos.
El abanderado por el Partido Popular dijo que el próximo 5 de mayo, los panameños tendrán la oportunidad de escoger a quien tenga la capacidad de resolver los problemas de los panameños, y no quien hable de lo que va a hacer.
Ver esta publicación en Instagram
“El problema no es hablar, es quién pueda gobernar y resolver estos problemas”, destacó en una entrevista radial.
Martín manifestó que durante su quinquenio se saneó la economía y se pasó de una tasa de desempleo de 12% a 5%. “Llegamos a generar suficiente empleo para que no hubiera personas desempleadas, como lo están hoy”, afirmó.
Según Martín, en su gobierno las decisiones se tomaban en consulta con la población no a empujones. Puso como ejemplo la forma irresponsable como la Asamblea Nacional aprobó el contrato minero que luego fue sancionado por el presidente Laurentino Cortizo.
“Veo un Panamá con un Canal jugando un nuevo rol que le comienza a resolver los problemas de abastecimiento de agua a los panameños y un país que le dice al mundo que nadie nos está robando”, subrayó.