Concolón del 7 de marzo de 2024

Concolón del 7 de marzo de 2024

SE PONE BUENO
Saúl le dijo a Lombana demagogo, mentiroso, charlatán, politiquero y oportunista. El jefe del Suntracs se calentó porque, el del otro camino, arremetió contra Maribel y se llevó de paso a Saúl por algo de las cuotas de los trabajadores. La trifulca va para los tribunales. Esto se pone bueno.

PONGAN LA CARITA
Otro que se encabronó fue Mulino. Denunció que uno de los autollamados padres de la democracia trató de llevárselo en los cachos y, al inhabilitar al Loco, anular también su candidatura alternativa a presidencia. Hubo empresarios y sociedad civil cabildeando y manejando las redes sociales. “Cobardes, pongan la carita”, los desafío Mulino.

¿CHANTAJE?
Me mandaron esto: “Los mensajes que “Bolota” ha colgado en X pidiendo el voto para los candidatos del partido de gobierno, dizque porque si pierden los van a botar, tienen un fuerte olor a chantaje. ¿Que no hay libertad para ejercer el voto”.

BILLETE
En su cuenta de X, el diputado Vásquez desglosó algo del monto aprobado a la Contraloría: $400,000 para hacer un evento internacional, $15,000 para un viaje del conjunto típico fuera del país y varios millones para pagar viáticos y comprar terrenos.

BUEN ESPECTÁCULO
Sin dudas, las novenas de Coclé y Panamá Metro montaron un gran espectáculo. Esas novenas juveniles le han dado a la afición una alegría que debe aplaudirse. Como siempre, esa categoría atrae en masa a la fanaticada del béisbol local.

NACIONAL MAYOR
Hablando de béisbol, mañana arranca el torneo nacional mayor. Lo que pide un fanático es que las transmisiones por televisión no se conviertan en programas de saludos y mensajes. Se pierde el análisis del partido por la saludadera.

TRUMP VS BIDEN
El Supermartes en Gringolandia transcurrió sin sorpresas. No hay dudas de que Trump y Biden editarán la contienda del 2020 y volverán a verse las caras en el tinglado político. Ambos tienen asegurada la nominación y ya comienzan a lanzarse cuchillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *