Señaló que cada mujer política tiene una historia única, una voz poderosa y una visión inspiradora
“Nos enfrentamos a desafíos, críticas y momentos de duda. Pero debemos recordar que estamos unidas por un propósito mayor, el de crear un futuro más igualitario, justo y próspero para todas las mujeres y niñas que nos siguen”, dijo Linda Loo, secretaria de la Mujer del partido Movimiento Otro Camino (MOCA).
Loo, actual candidata a diputada por el circuito 8-3, señaló que cada mujer política tiene una historia única, una voz poderosa y una visión inspiradora con lo que están demostrando que tienen la capacidad de liderar y gobernar con sabiduría este país.
“No importa cuán grande o pequeño sea el cargo al que nos postulemos, cada una de nosotras tiene el potencial de impactar positivamente en la vida de quienes nos rodean”, dijo Loo.
Manifestó que desde tiempos inmemorables las mujeres han sido la columna vertebral de las comunidades, ya sea en el cuido de la familia, luchando por los derechos políticos o contribuyendo social y económicamente a la nación.
Resaltó las luchas que han tenido mujeres de la talla de Clara González, Gumercinda Páez, Esther Neira de Calvo y muchas otras que brindaron grandes aportes en el plano político, sindical, educativo, literario y social de Panamá.