Su campaña asegura que la “revolucionaria” iniciativa se ha convertido en tendencia en redes sociales
Trabajar cuatro días y cobrar $1,000 mensuales es “más plata y más tiempo para vivir feliz”, dijo este jueves el candidato presidencial Gaby Carrizo sobre su propuesta para una nueva jornada laboral.
“Lo que se busca con esta revolucionaria propuesta es que las familias tengan más tiempo para compartir, dinamizando a su vez la economía, con el establecimiento de un salario mensual no inferior a los $1,000”, resaltó.
Gaby señaló que aquí no se está restando nada, pues en vez de trabajar cinco días por ocho horas, se laborará cuatro días, diez 10, continuando con las 40 horas semanales. “Eso sentará un precedente en la historia del país”, afirmó el abanderado de la alianzal PRD-Molirena.
Gaby criticó “a los candidatos que fueron al debate del miércoles a mentir”, asegurando se ha concentrado en ofrecerle al pueblo panameño propuestas que mejoren su calidad de vida.
Sobre el lapsus que tuvo en el cálculo de una multiplicación, Gaby manifestó que es humano y que también se equivoca y, de paso, recordó que en sus tiempos de escuela fue un alumno destacado en Matemáticas.
Gaby inició su recorrido este jueves por la provincia de Chiriquí con una caminata a la que acudieron miles de personas, informó su equipo de campaña.
“Vengo a tierras chiricanas a adquirir el compromiso de que en mi administración no habrá obras abandonadas, se fortalecerá el apoyo al Poder Popular y un apoyo irrestricto al sector agropecuario”, destacó en la continuación de su campaña política.