La empresa contratista identificó el daño y busca superar las fallas técnicas dar el servicio
Cientos de usuarios que utilizan el transporte público en la ciudad de Panamá, han reportado problemas para la recarga de las tarjetas del metro y metrobús.
#MetroInforma presentamos problemas con el sistema de recarga de tarjetas en todas las estaciones.
Nuestro contratista Sonda se encuentra resolviendo las fallas técnicas, por el momento se está permitiendo el paso a todo aquel usuario que no cuente con saldo.
Ofrecemos…
— El Metro de Panamá (@elmetrodepanama) March 15, 2024
“Presentamos problemas con el sistema de recarga de tarjetas en todas las estaciones. Nuestro contratista Sonda se encuentra resolviendo las fallas técnicas, por el momento se está permitiendo el paso a todo aquel usuario que no cuente con saldo”, informó el Metro de Panamá.
Sonda, la empresa contratista encargada de las recargas de las tarjetas, informó que ya se identificó el daño y se encuentra resolviendo las fallas técnicas para recuperar el servicio.
“Se toman las medidas de contingencia para recuperar el servicio de recargas progresivamente y minimizar la afectación de los usuarios”, dijo la empresa en un comunicado.
Sonda se encuentra monitoreando los puntos de recarga, zonas pagas, recargas digitales en banca en línea y Centros de Atención Especializados hasta lograr la normalización del sistema.