Dos personas que se encontraban en una residencia fueron atacadas a tiros
La balacera reportada este domingo en San Miguelito que dejó dos personas heridas no guarda relación con ninguna actividad política, dijo el subcomisionado de la Policía Nacional, Eduardo Huertas.
Los heridos responden a los nombres de Federico Mena de 49 años y Edward Herrera de 24 años.
La noticia que circula en redes sociales vinculando un incidente de violencia a una actividad de nuestro partido en San Miguelito es FALSA. Nuestra oferta electoral continúa recorriendo el país en busca de votos, con la alegría y pasión que nos caracteriza. @raulpineda8_6…
— PRD Panamá (@PRDesPanama) March 17, 2024
El jefe policial señaló que el incidente tuvo lugar en el sector de Cocobolo, corregimiento de Arnulfo Arias, y tras la rápida acción policial el presunto agresor fue capturado.
Al hombre, de 35 años de edad, las autoridades le incautaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con la que se presume agredió a las víctimas, quienes permanecen recluidas recibiendo atención médica.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque la policía no menciona la actual condición del atacante, fuentes informaron que resultó herido de bala en la cabeza tras enfrentarse a tiros con las unidades policiales. Fue identificado como alias “Cali” residente en Cocobolo y no cuenta con antecedentes penales.
Tras el hecho, las autoridades del Ministerio Público levantaron una investigación para esclarecer el móvil del ataque.