Prometió estar una vez a la semana en un barrio diferente para brindar apoyo y soluciones puntuales a los problemas
Una iniciativa tendiente a tener un contacto más directo con la población y llevar soluciones en servicios de salud, medicamentos, trámites y gestiones a las comunidades de las 10 provincias y las comarcas, lanzó este domingo el candidato presidencial Rómulo Roux.
“En cada una de las provincias y comarcas, los panameños están exigiendo con urgencia un nuevo gobierno de Cambio Democrático, para que el país vuelva la generación de empleos, las inversiones y la plata en el bolsillo de la gente” dijo Rómulo. Recalcó que Panamá no aguanta otros cinco años de politiquería y peleas.
El abanderado por la nómina CD-Panameñista lanzó la iniciativa este domingo en Pueblo Nuevo, acompañado por el candidato a alcalde Willie Bermúdez, y su vicealcalde, Luis Casis. Rómulo participó en una jornada de salud donde especialistas brindaron atención médica y se distribuyeron medicamentos.
“Cuando estemos en el gobierno, estaremos cada semana en un barrio diferente”, manifestó Roux al destacar su novedoso proyecto rumbo a las elecciones generales del 5 de mayo próximo.
“Es el momento de superar cualquier diferencia y unirnos para hacer posible el cambio que exige la gente en todas partes. Hago un llamado a todos los que en su momento trabajaron en el gobierno CD para unirnos por este cambio”, manifestó.