Acusa al gobierno de tener falta de voluntad para solucionar los problemas de la población
La construcción de un hospital regional, escuelas dignas, soluciones para la recolección de la basura y jubilaciones de $350, planteó el candidato presidencial Rómulo Roux, durante una gira por el corregimiento de Panamá Norte.
“Hemos estado cerca de la gente y estamos aquí porque queremos hacer el trabajo y porque creemos en la necesidad de cambiar nuestra ciudad y el país y, para brindarle a este circuito 8-5, la oportunidad que cuenten con un hospital regional”, dijo Rómulo.
“Ha sido falta de voluntad del actual gobierno, porque la plata está y no han hecho nada. No hay razón para que Panamá Norte no cuente con un centro médico”, señaló el abanderado por la nómina Cambio Democrático-Panameñista.
Rómulo visitó a los residentes de Santa Mónica, un barrio ubicado en Las Lajas, en Panamá Norte, que presenta una serie de necesidades basadas en atención a la salud, problemas, falta de agua potable, desempleo, recolección de la basura, entre otros.
Durante su acercamiento con la comunidad, dijo que en su gobierno se les incrementará el mínimo de las jubilaciones a $350, porque considera que ellos no pueden seguir viviendo con lo que están recibiendo.
“Muchos tienen que seguir trabajando y otros camaroneando, para seguir apoyando a sus hijos y nietos, con los gastos, eso tiene que cambiar”, manifestó.
Recordó que en su plan “Lo Bueno Viene” contempla la construcción de 100 escuelas para mejorar la educación de los jóvenes del país y manifestó que dará soluciones al tema de la basura.
“Ustedes los jóvenes tendrán escuelas cercanas, para que no se tengan que trasladar a otros sectores, porque este es un distrito, que ha tenido un crecimiento considerable”, añadió.