El abanderado de RM-Alianza inauguró su centro de campaña en Betania, acompañado de Chello Gálvez
El candidato presidencial por la fórmula RM-Alianza, José Raúl Mulino, recorrió este miércoles la comunidad de Betania en el distrito Capital, asegurando que el hospital de mascota será una realidad en su gobierno.
Mulino, afirmó que esta obra permitirá a muchos panameños darle la atención veterinaria que merecen sus mascotas. Señaló, a la vez, que los problemas de recolección de basura y agua potable en Betania serán atendidos con una buena gestión en su gobierno. Reiteró que se crearán muchas oportunidades de empleo.
Mulino, estuvo acompañado de su esposa Maricel de Mulino, y el candidato a alcalde de la ciudad capital, Sergio “Chello” Gálvez.
Tras inaugurar su centro de campaña en Betania, explicó que el hospital de mascotas es una propuesta social que nace de la fórmula Martinelli-Mulino con el objetivo de facilitar la atención veterinaria a las mascotas de miles de hogares, ya que en la actualidad la atención privada es muy costosa y está fuera de alcance de muchas personas.
Mulino también aclaró este hospital no solo será para atender perros y gatos, sino todo animal considerado como mascota. El hospital de mascota permitirá a los estudiantes de veterinaria de la Universidad de Panamá hacer su práctica profesional en esas instalaciones.
“El plan de gobierno de la fórmula Martinelli-Mulino es una invitación a todos los panameños a sumarse a este proyecto transformador que va a llevar prosperidad, seguridad y esperanza a todo el país”, dijo Mulino en su recorrido por Betania.
Chello Gálvez dijo que durante el recorrido por Betania hizo contacto con los residentes para conocer mejor cuáles son sus problemas y darles solución desde la alcaldía capitalina, junto al gobierno de Mulino.
Este jueves Mulino visitará La Chorrera y en los próximos días se trasladará a Chiriquí donde tendrá encuentros con distintos sectores, caminatas, visitas a hogares y un recorrido por la feria de David.