Asegura que no juzga y no busca divisiones, sino consensos, tolerancia y respeto, y que gobernará con el temor de Dios y defenderá a la familia
Con mucha energía y determinación, el candidato presidencial Gaby Carrizo, reiteró su compromiso de gobernar con el temor de Dios y defender a la familia hasta con su vida, informó su equipo de campaña.
“Voy a ser presidente para defender a la familia, con amor, tolerancia y respeto, pero con firmeza. Lo he dicho y lo voy a repetir: El que nace hombre es hombre y la que nace mujer es mujer”, manifestó Gaby, ante fuertes ovaciones. Aseguró que no juzga y no busca divisiones, sino consensos, tolerancia y respeto.
Antes del intenso recorrido que realizó en Las Cumbres casa a casa, Gaby sostuvo una reunión con prestigiosos pastores, miembros activos de la Asociación Evangélica de Panamá, con quienes renovó su fiel compromiso de defensa inclaudicable a favor de la familia.
“Seré un presidente que gobernará en consenso a favor de la gente y temeroso de Dios”, afirmó. Gaby, es el único candidato que ha manifestado públicamente estar en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.
En el encuentro, los líderes evangélicos oraron por Gaby, por el país y por la base de la sociedad, que es la familia.
Tras ese momento emotivo, en compañía de un equipo de copartidarios y colaboradores, Gaby inició su caminata en Las Lajas, cabecera de Las Cumbres, donde fue recibido por una multitud liderada por Ricardo Ricki Meléndez, candidato a representante por ese corregimiento.
Más tarde, las calles, aceras y veredas de la comunidad de Las Lajas no fueron obstáculo para que Gaby interactuara directamente con la comunidad. Volvió a demostrar una genuina conexión con la gente, mientras estrechaba las manos de los residentes, estampaba un respetuoso beso en las mejillas a mujeres y escuchaba las preocupaciones de los ciudadanos, informó su equipo de campaña.
“Para cumplir cada uno de mis compromisos, necesitamos el apoyo incondicional para que Ricki Meléndez sea el nuevo representante de Las Cumbres. Necesitamos mantener la alcaldía capitalina a cargo de mi amigo José Luis Fábrega, y requerimos que Yamilka Chirú ocupe un escaño en la Asamblea de Diputados por el circuito 8-5”, destacó Gaby.