Residentes de Alcalde Díaz, Las Cumbres, Ernesto Córdoba Campos, Caimitillo y Chilibre, se beneficiarán con ese proyecto
Como parte de las soluciones para la problemática del transporte en Panamá Norte, el candidato presidencial Gaby Carrizo prometió extender la Línea 1 del Metro hasta La Cabima.
El anunció del abanderado por la nómina PRD-Molirena causó gritos de emoción y lágrimas de felicidad, informó su equipo de campaña.
Gaby se reunió este domingo con ciento de simpatizantes en Panamá Norte.
“Esto es excelente, yo vivo en Nuevo México en Chilibre y al llegar el Metro hasta La Cabima me acerca a mi casa, son menos horas en el tranque”, dijo una residente del lugar.
La Línea 1 está por inaugurar el tramo que va de San Isidro a Villa Zaíta. Faltan ocho kilómetros para llegar hasta La Cabima. Esto beneficiaría a más de 300,000 personas que viven en Panamá Norte, dijo Gaby.
La periferia norte de la ciudad capital, integrada por los corregimientos de Alcalde Díaz, Las Cumbres, Ernesto Córdoba Campos, Caimitillo y Chilibre, enfrenta problemas de movilidad y congestionamiento vehicular.