Promete un gobierno cercano a la comunidad, que dará la cara a la gente y solucionará los problemas
“Faltan 30 días para que los corruptos se vayan para su casa”, dijo este viernes el candidato a la presidencia, Martín Torrijos, durante un recorrido por el sector de Panamá Viejo.
Martín, aspirante al solio presidencial por el Partido Popular, presentó a los residentes su plan de gobierno “Panamá a Otro Nivel”, con el que asegura transformará el país y devolverá la esperanza a los que no tienen un empleo y están cansados de la ineficiencia de los servicios públicos.
Ver esta publicación en Instagram
“Seremos un gobierno cercano a la comunidad que resuelva los problemas y le dé la cara a la gente, con la esencia torrijista comprendemos la urgencia y las necesidades de tantas familias que no tienen un empleo”, dijo Martín.
Señaló que su plan de gobierno y compromiso está dirigido a los panameños que luchan para tener un mejor futuro y que no les alcanza la plata para comprar medicinas, que no tienen acceso a salud, educación y agua.
Tenemos el conocimiento y la voluntad de hacerle frente a tus problemas. Parque Lefevre, en nuestro gobierno tus hijos podrán estudiar en escuelas cercanas a tu hogar, podrás tener acceso a salud y medicamentos y tendrás un #CambioSeguro. pic.twitter.com/lJMIL4v2QD
— Martin Torrijos (@MartinTorrijos) April 5, 2024
El candidato presidencial del PP dijo contar con un equipo capaz, preparado y honesto que trabajará para que el pueblo tenga agua, seguridad, medicamentos, un buen servicio de recolección de basura y transporte público.
Martín estuvo acompañado de su oferta electoral del área y simpatizantes, a quienes invitó a redoblar esfuerzos para seguir vendiendo sus propuestas, que es el compromiso permanente con los más necesitados.