Cuenta con tecnología de punta y un horario extendido para mayor confort de los ciudadanos
A fin de beneficiar a unos 300 mil usuarios de la provincia de Panamá Oeste, el Tribunal Electoral inauguró este viernes su sede regional en el distrito de La Chorrera, la cual está ubicada próximo al Hospital Nicolás A. Solano.
Con el tradicional corte de cinta, los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Luis Guerra, acompañados de directivos y colaboradores, oficializaron la apertura de la regional, la cual está dotada con tecnología de punta, para atender a la ciudadanía del sector y zonas aledañas.
En su mensaje institucional el magistrado presidente, en representación del Pleno, resaltó el alto nivel de tecnología para brindar los servicios de forma rápida, con horarios extendidos para mayor confort de los ciudadanos.
Mientras que Guerra exhortó a los funcionarios a reforzar los vínculos de compañerismo y trabajo mancomunado en pro de una óptima atención a los miles de usuarios de esta nueva sede.
Las oficinas cuentan con un edificio de una planta con un metraje de área cerrada de 1,650 metros cuadrados para la atención de los servicios del Registro Civil, Cedulación y Organización Electoral.
Además, dispone de amplios estacionamientos, incluyendo los destinados a personas con discapacidad y embarazadas, sistemas de respaldo eléctrico, de alarma húmeda contra incendios, de seguridad de videovigilancia y tanque de reserva de agua.