Gaby Carrizo abogó por la unidad y pidió acudir temprano a votar para hacer historia
Una pertinaz lluvia que caía sobre la comunidad de El Crisol en el corregimiento de José Domingo Espinar, no interrumpió de este viernes la fuerza de la marea de simpatizantes que, con sombrillas de colores del PRD y Molirena en sus manos, recorrió las calles de esa comunidad en apoyo al único candidato presidencial que incrementará en $1,000 el salario mínimo mensual.
El equipo de campaña dijo que “el abrumador respaldo que recibió Gaby Carrizo volvió a demostrar que San Miguelito es territorio PRD/Molirena, la alianza de mayor sensibilidad social, donde las encuestas son de carne y hueso”.
Acompañado por la oferta electoral, Gaby llegó a Cerro Viento, en el corregimiento de Rufina Alfaro, donde la gente con gorras, suéteres y banderas lo esperaba en las aceras y otros salían de sus residencias para saludarle, expresarle palabras de aliento y mostrarle su apoyo.
“El bullicio de la multitud se mezclaba con la música de los altavoces y creaba un ambiente de alegría, mientras le expresaban su cariño al aspirante presidencial que revolucionará el horario de trabajo al otorgar tres días libres para disfrutar en familia”, reseñó su equipo de campaña.
También relató que, tras la lluvia, mientras el sol se ponía en el horizonte y las luces de la ciudad comenzaban a brillar, el candidato que encarna las aspiraciones y sueños de toda una nación, siguió adelante y llegó al centro político del presidente del Molirena y candidato a diputado, Francisco Pancho Alemán, en Paraíso, cabecera de Matero Iturralde.
Entre vítores y aclamaciones de una multitud de simpatizantes, compartió sus propuestas dirigidas a mejorar la calidad de la vida a la gente, abogó por la unidad y pidió acudir temprano a votar para hacer historia y demostrar en las urnas que las encuestas del PRD y el Molirena son de carne y hueso, dijo el equipo de campaña de Gaby.