Concolón del 11 de abril de 2024

CADE

No llegaron Martín, Gaby, Rómulo ni Zulay. Mulino, Melitón, Lombana y Maribel, dijeron presente. Se libró en los otros debates, pero al acudir, Mulino fue blanco de ataques de los demás candidatos. Curiosamente, su propuesta fue un llamado a dejar las peleas políticas atrás y presentar planes para reactivar la economía.

 

IFARHU

Dicen que no hay duda de que las denuncias de los ya famosos auxilios económicos, encubren la intención de golpear el gobierno, al PRD y su candidato. Piden observar quienes están buscando beneficio político con ayuda del medio que abanica el escándalo.

 

JUBILADOS

La protesta frente al palacio de los padres de la democracia por parte de los jubilados, parece que dará resultado. Lograron el compromiso de que sus reclamos sean considerados en el próximo debate para saber cuáles son las propuestas de los candidatos presidenciales para incrementar el monto de sus pensiones.

 

CANAL

Los administradores del Canal están más aliviados con las lluvias de abril y anticipan que podrán aumentar gradualmente el tránsito de barcos para pasar de los 27 actuales a 36 hacia finales del año. Mientras, la solución al problema del agua, reposa en las gavetas del Ejecutivo.

CREDENCIALES

La Comisión de Credenciales, la misma que con mala maña no considera la renuncia de Zulay como diputada, archivó siete denuncias contra Nito y María Eugenia por demandas relacionadas con del contrato minero. Los diputados no encontraron extralimitación de funciones.

 

CIERRES

Los dirigentes comarcales le dieron un ultimátum al gobierno. O refrenda los proyectos contratados para la construcción y rehabilitación de carreteras dentro de la comarca, con una inversión comprometida por $143 millones, o el lunes 22 de abril amaneceremos con cierres en Horconcitos, San Juan y San Félix.

 

VENEZUELA

El show armado alrededor de la detención de Tareck El Aissami, el exzar del petróleo, busca lavarle la cara a la dictadura chavista. Pretende mandar un mensaje a Washington sobre combate a la corrupción y ganar confianza de un electorado frustrado por la inhabilitación de los principales candidatos opositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *