Asegura tener la capacidad para sacar al país adelante y no como otros que buscan improvisar
“En esta elección debe ganar la decencia y no la corrupción”, dijo este sábado el candidato presidencial Martín Torrijos durante un recorrido realizado por el distrito de Cañazas, Veraguas.
“No tengan duda de que este país tiene arreglo y de que yo sé cómo hacerlo. Aquí no va a llegar gente a improvisar, aprender a hablar de gobierno, cuando no saben ni qué hay que hacer. Aquí no van a llegar los oportunistas que defienden la mina, los que defienden las transnacionales, los que les tienen los medicamentos caros, los que no quieren que los pobres tengan comida”, dijo Martín.
El abanderado por el Partido Popular presentó las propuestas de su plan de gobierno Panamá A Otro Nivel, las cuales-afirmó- están basadas en la transformación, igualdad, justicia social y oportunidades para todos.
“Lograremos una transformación real para que sus hijos tengan la oportunidad que hasta ahora no han tenido, y lo vamos a hacer con el espíritu, pero con la conciencia y la convicción de que este país va a tener mejores días, y esos días se van a ver reflejado en tu familia, en tu comunidad”, manifestó.
En un mensaje al pueblo panameño, Martín señaló que va a trabajar por los más necesitados, para que los campesinos, sus familias y sus hijos puedan tener un futuro mejor.
El político señaló que sabe lo que el país necesita, arreglar un sistema de salud, con puestos y centros con atención médica y medicamentos.
“Este gobierno se la ha pasado robándose las cosas que no les pertenece, no respetaron ni las becas ni la pandemia, se dedicaron a robar y atracar los recursos que les pertenecen a los panameños, pero quiero que sepan que les quedan 24 días, porque los vamos a sacar y a iniciar la reconstrucción de este país”, añadió.