Desempleo, la falta de agua potable, la educación, el caos en el transporte público, seguridad y las personas con discapacidad, una larga lista de problemas por resolver
Cada una de las propuestas contenidas en el Plan de Gobierno del candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos, son realizables, porque él no es de los que promete cosas imposibles de cumplir, dijo su esposa Vivian de Torrijos.
“Cada número y centavo que Martín promete, lo ha verificado media humanidad, porque en verdad no va a prometer nada que no pueda cumplir, como por ejemplo estos $150 para los universitarios, que es la más reciente propuesta para los universitarios a raíz de lo que estamos viviendo”, dijo Vivian en una entrevista en un noticiero de televisión.
Se refería al programa “Avanza Panamá”, que extiende de nueve a 12 meses la beca universal para los estudiantes de educación media e intermedia, y otorgarle a los universitarios $150 mensuales para garantizar que culminar sus estudios.
Vivian comentó que el plan Panamá A Otro Nivel ha sido trabajado durante varios meses por un equipo de expertos, y que ella, además de acompañar a su esposo en los recorridos y giras por el país, ha hecho recomendaciones en temas de mujer, niñez, discapacidad.
Explicó que el candidato presidencial del PP está concentrado en ver la forma de resolver los graves problemas del país, como el desempleo, la falta de agua potable, la educación, el caos en el transporte público, la educación, seguridad y en las personas con discapacidad que quieren ser incluidas.
“Martín decide ver las oportunidades que tiene el país y él dice: Yo tengo mucha experiencia y voy a salir a sacar este país adelante porque mi conciencia no me va a dejar dormir sabiendo lo que está pasando aquí y yo pudiendo hacer mucho. Por eso es que decide, valientemente, presentarse como candidato”, subrayó Vivian.