,

Rómulo Roux, consolida su fuerza en la Comarca Ngöbe Buglé

Rómulo Roux, consolida su fuerza en la Comarca Ngöbe Buglé
Foto: Cortesía.

Promete llevarles, a partir del 1 de julio, desarrollo en el sector agropecuario y en el sector turismo

Carreteras y caminos de penetración agrícolas además de la rehabilitación  de centros  de salud  y nuevas escuelas, es parte de lo que propone “Un plan para todos” del gobierno de Rómulo Roux, candidato presidencial de los partidos CD/Panameñista, quien este lunes consolidó su fuerza, en las comunidades de Bisira y Río Chiriquí en la Comarca Ngöbe Buglé, pueblos que serán una prioridad en la creación de 500,000 empleos que promueve la alianza del Cambio que el país necesita, informó su equipo de campaña.

“La comarca Ngöbe ha sido olvidada por este gobierno PRD, pero para nosotros será una prioridad a partir del 1 de julio, porque traeremos desarrollo en el sector agropecuario y en el sector turismo”, manifestó.

 

Foto: Cortesía.

Otra de las propuestas que proyecta Rómulo, es la de entregar a cada niño y niña computadoras e internet  gratis, programa que va de la mano con la construcción de 100 nuevas escuelas en todo el país.

“Yo he tenido la suerte de haber visitado toda la comarca, porque somos  los únicos que hemos recorrido el país por más de 10 años y hemos visto que todo ha empeorado,  pero esto lo vamos a cambiar”, dijo Rómulo ante un gran número de simpatizantes que llegaron en lanchas y a pie.

 

Foto: Cortesía.

Exhortó al pueblo Ngöbe a que el 5 de mayo salgan a votar, porque es un compromiso y a sus copartidarios. Pidió que en estos 13 días que restan, sigan consolidando los votos, porque el triunfo está cerca.

Algunas de las propuestas de Rómulo son la  beca universal para estudiantes y para los jóvenes que irán a la universidad, la recuperación de las calles en la comarca, con agua para nuestros hogares y para nuestros agricultores y un gobierno responsable que pague a los productores, que cumpla su palabra y que sirva a los panameños con transparencia y honestidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *