El equipo de la capital de Madrid enfrentará al Borussia Dortmund el 1 de junio
El Real Madrid venció la tarde de este miércoles por marcador 2-1 al Bayern de Múnich y se clasificó a la final de la Champions que se jugará en el estadio Wembley, Reino Unido, el 1 de junio.
El partido de ida de esta semifinal terminó 2-2 y el primer tiempo de este encuentro extendió esa paridad entre dos equipos enfocados en no cometer errores.
En la segunda mitad del partido, el equipo alemán consiguió la ventaja al minuto 61 por un tanto del canadiense Alfhonso Davies. El Real Madrid tenía 21 minutos para reaccionar al golpe y Carlo Ancelotti modificó el plan con rapidez. Camavinga y Modric por Tchouaméni y Kroos.
Estos jugadores le darían frutos y empujaron al español Joselu en el campo para convertirse en héroe del madridismo. En el minuto 88 y el 91 de reposición, el doblete del español los puso a soñar en la decimoquinta copa en esta competición.
Al final del partido, en el minuto 102, el Bayern Múnich terminó una jugada con gol pero fue descartado por fuera de lugar. El juez de línea levantó la banderola y no hubo revisión del VAR.
Ahora el equipo de la capital de Madrid se medirá en la final al Borusia Dortmund en Londres.