Brinda solución a una alcantarilla sin tapa en El Dorado y tapó un peligroso hueco en Paitilla
El alcalde electo Mayer Mizrachi no esperó a tomar posesión el 1 de julio para empezar a trabajar y ya inició su gestión con obras en las calles para poner a Panamá a brillar, informó su equipo de trabajo.
Mizrachi inició dando respuestas a preocupaciones dadas a conocer por residentes en sectores aledaños a El Dorado sobre una alcantarilla que se mantenía sin tapa y que ya había causado accidentes.
Ver esta publicación en Instagram
Mayer junto a su equipo se desplazaron al lugar e instalaron una de sus alcantarillas fabricadas con materiales totalmente reciclables. Los moradores afirmaron que una menor se había caído en este hueco a causa de las fuertes lluvias.
Más tarde, Mayer se trasladó a Paitilla para reparar un hueco que llevaba dos meses sin solución, según dieron a conocer vecinos del área. “Esta acción no solo mejora la calidad de vida de los residentes, sino que también resalta la importancia de la voluntad y la acción efectiva por parte de los servidores públicos”, afirmó su equipo de trabajo.
“Estamos demostrando que cada ciudadano tiene la responsabilidad de contribuir en nuestro país. Los invito a participar y comprometerse, porque juntos construiremos una ciudad mejor”, expresó Mayer.
El alcalde electo el pasado domingo durante la jornada electoral destacó la importancia de la participación ciudadana en la transformación positiva de Panamá.