El presidente electo pidió al gobierno saliente que no licite contratos en los últimos meses de administración
La administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen pretende otorgar nuevos contratos y concesiones en los meses finales del gobierno de Nito Cortizo.
Raffoul Arab, gerente de Tocumen S.A., quiere entregar, mediante licitación el próximo 11 de junio, la concesión de una farmacia en la zona libre de impuestos de la terminal aérea.
Tocumen había fijado para este lunes la presentación de ofertas para el contrato de compra de equipos de seguridad contra incendios por $916,000, como precio de referencia.
Se trata de la licitación para la compra de equipos de protección personal de salvamento y extinción de incendios de Tocumen, así como para los aeropuertos regionales del país.
La presentación de propuestas para esta licitación se haría de manera electrónica.
El presidente electo, José Raúl Mulino, pidió al gobierno saliente que no licite contratos en los últimos meses de administración.
Lo único que le pidió al gobierno saliente, es que por favor no me concreticen licitaciones a mensos de dos meses de terminado el gobierno, porque me van a obligar a pararlas”, advirtió Mulino.
Que el presidente electo, proceda a invalidar esos contratos pues lo único que pretende Cortizo y su corte es hacerse en último monento de mas dinero para si usufructuo personal.
El presidente electo deberà invalidar toda l8citación hecha por el gobierno actual pues ellos pretender hacer uno de los últimos desfalco al fisco.