,

Alcalde electo Mayer Mizrachi resuelve problema de hace tres años

Alcalde electo Mayer Mizrachi resuelve problema de hace tres años
Foto/Cortesía.

Junto a su equipo colocó una tapa de alcantarilla compuesta por plástico reciclado, la cual tiene un costo 90% menor que las tradicionales

Reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible y mejorar la infraestructura urbana en la ciudad capital, el alcalde electo Mayer Mizrachi volvió este martes a las calles, para dar solución a una problemática de hace tres años.

Acompañado de su equipo de trabajo, Mayer se desplazó hasta el área de Punta Pacífica para colocar una de sus famosas tapas de alcantarillas confeccionadas con materiales reciclados, en un hoyo que día a día era el calvario de los conductores.

Mayer Mizrachi. Foto/Archivo.

La falta de esta tapa de alcantarilla, habría ocasionado múltiples accidentes y daños a vehículos, además, también peatones y residentes de áreas aledañas mostraban su preocupación con la llegada de las lluvias, pues con los aguaceros fuertes, este hueco ni se veía.

Con este tipo de acciones, Mayer confirma lo señalado un día después de ganar la alcaldía de Panamá en el que dijo que no esperaría a sentarse en la silla como alcalde para resolver los problemas de las comunidades.

Mayer Mizrachi, candidato a la alcaldía de Panamá. Foto/Cortesía.

“Quiero que los titulares digan que en Panamá la política se transformó para siempre, Mayer es simplemente el mecanismo para destacar Panamá, y decir que Panamá innovó en una de las industrias más antiguas que es la política”, dijo en aquel momento.

Mayer Mizrachi, candidato a la alcaldía de Panamá. Foto/Cortesía.

En medio de su campaña política, Mayer precisó que la propuesta de construir tapas de alcantarillas confeccionadas con materiales reciclados y patrocinadas por empresas privadas, pretende generar ingresos por publicidad y evitar el robo, ya que al ser de plástico, no son un artículo de valor.

En distintos puntos del país uno de los problemas que enfrentan los conductores son las alcantarillas sin tapas que en varias de las ocasiones son hurtadas por los orates y vendidas como hierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *