“Dejemos cualquier diferencia a un lado y pensemos en el bien mayor que es apoyar la labor del nuevo presidente Mulino”, plantea
El expresidente Ricardo Martinelli hizo un llamado a los miembros de su expartido Cambio Democrático, a deponer diferencias y pensar en apoyar al nuevo presidente electo José Raúl Mulino por el bienestar del país.
Martinelli dijo que hay muchos simpatizantes que desean regresar a su antiguo hogar, por lo que abogó por una unión entre su nuevo partido Realizando Metas y el partido que fundó en su momento, Cambio Democrático.
“Para mí, Cambio Democrático es como un hijo que se fue de la casa y ahora desea regresar a su hogar. Por eso insto a los miembros de ambos partidos, dejemos cualquier diferencia a un lado y pensemos en el bien mayor que es apoyar la labor del nuevo presidente Mulino. Todos juntos hacemos la diferencia y un mejor país, pues esta fiesta democrática es de todos los hijos que son igualmente bienvenidos”, dijo el exmandatario a través de las redes sociales.
Para Martinelli hay demasiada ansiedad de que se vayan las actuales autoridades y mucha esperanza de que venga el nuevo gobierno.
El expresidente abogó por poner fin a la corrupción y a la desigualdad de un gobierno inoperante, por lo que urge una amplia y rápida consulta nacional: “Se requiere de tiempo y unidad nacional, apoyando al gobierno para que el presidente Mulino pueda, mediante amplia consulta rápida, hacer los cambios estructurales que sabemos son impostergables”.
Reiteró que es el momento de un cambio y esto nos pone a todos un gran reto de hacerlo bien, cambiando justamente “las estructuras arcaicas que solo fomentaban la corrupción, la desigualdad e inoperancia del gobierno”.
ESTE SEÑOR ES UN GENIO SOCIAL …….ESTOY DE ACUERDO LA UNION HACE LA FUERZA—-DOS CEREBRO PIENSAN MEJOR QUE UNO——–LOOR AL GRAN PROFETA PANAMEÑO——DIOS SIEMPRE LO GUIE POR EL CAMINO DE LA SABIDURIA—ADONAI