Además, dará seguimiento a proyectos como el Cuarto Puente sobre el Canal
El nuevo ministro de Obras Públicas, José Luis Andrade, tan pronto fue presentado oficialmente por el presidente electo José Raúl Mulino, anunció su plan de crear un programa tapa huecos para reparar toda la red vial que mantiene indignada a la población.
Andrade, un empresario del sector de la construcción, dijo que aceptó con agrado la designación del presidente entrante y adelantó que uno de los retos grandes que se impondrá es crear un programa para tapar la mayor cantidad de huecos que hay en las vías, no solo en la capital, sino a nivel nacional.
Además, confirmó que dará seguimiento a proyectos importantes como el Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá y la reconstrucción de la carretera de La Chorrera a Santiago, revisará qué avances tienen y qué contratos aparentemente no tienen partida presupuestaria.
Andrade fue presentado públicamente este jueves junto al resto del gabinete que acompañará al presidente electo, en un evento en el que se confirmó entre las prioridades, la construcción del tren Panamá – David.