Discutir el reglamento interno de la Asamblea Nacional no es prioridad frente a los graves problemas que tiene el país, añade Camacho
El diputado electo de Realizando Metas, Luis Eduardo Camacho, calificó como una “estupidez” centrarse en discutir como prioridad “pendejadas” como cambios al reglamento interno de la Asamblea Nacional, tema impulsado por los diputados electos independientes y el líder de Vamos, Juan Diego Vásquez.
“Discutir como prioridad frente a los graves problemas que tiene el país, el reglamento interno de la Asamblea, es una discusión estéril y absurda, como la que se generó con el debate de un proyecto que se llamaba la Ley Piropo. Ese tipo de estupideces no son la prioridad para el país. Nadie votó para que nosotros nos sentáramos en una silla. La gente votó por nosotros para que nos sentáramos en esa silla y le llevemos solución a sus problemas”, sostuvo Camacho. “Se acabó el relajo”, afirmó.
Ante los comentarios surgidos en redes sociales por sus declaraciones, Camacho dijo en su cuenta oficial de X que “se activó el call center de Vamos”.
Juan Diego Vásquez, líder de la coalición Vamos, no se quedó callado y le respondió en sus redes sociales.
“En Vamos sabemos hacer varias cosas a la vez. Vamos a combatir la pobreza y poner orden en la Asamblea. ¿Cómo va a acabar el relajo si usted prefiere hablar con los que votan contra el pueblo?”, dijo Vásquez.
Camacho reiteró su posición. “Es cierto, lo dije y lo sostengo. La discusión del reglamento interno no aporta en nada a la solución de los graves problemas de los panameños que son el desempleo, el alto costo de la vida, etc. Por ello, no es para mí una prioridad. No”, recalcó.