Deja algunos récords como el de máximo goleador de la historia con los 256 goles marcados en 308 partidos
Con la conquista este sábado de una nueva Copa de Francia al vencer por 2-1 al Lyon, la decimoquinta del club, el Paris Saint-Germain despidió al jugador Kylian Mbappé, informó la agencia EFE.
El francés, titular con su selección, dejó algunos récords, como el de máximo goleador de la historia con los 256 goles marcados en 308 partidos.
En medio de su estadía, quedan catorce títulos, entre estos seis de ligas, cuatro copas, una Copa de la Liga y tres supercopas.
Según expone EFE, definitivamente un balance extraordinario, pero que deja un sabor de boca agridulce en la afición, consciente de haber disfrutado de uno de los mejores jugadores del mundo, pero dolidos por no haber prolongado su compromiso en su ciudad natal.
En el partido con el Lyon, tuvo poca historia, con un equipo rival aguantando y una buena intervención de su arquero brasileño Lucas Perri, pero que cedió en dos errores defensivos que favorecieron a Dembelé en el minuto 22 y a Fabián Ruiz en el 34.
Los lioneses hicieron un amago de remontada al inicio de la segunda mitad, con un tanto en jugada a balón parado obra del irlandés Jake O’Brian en el minuto 55, pero no consiguieron poner contra las cuerdas a los parisinos.
Por el momento, toman cada vez más fuerza los rumores que Mbappé vestiría la camiseta del Real Madrid en la temporada 2024-2025, sin embargo, esto no está confirmado aún.