Junto a Martin Lawrence protagoniza la cuarta entrega de Bad boys
El actor Will Smith, quien hace dos años le propinó una bofetada a Chris Rock en la gala de los Óscar, volverá a la pantalla grande con una nueva entrega de la película Bad Boys, informó la agencia EFE.
Con esta nueva saga de la icónica cinta cinematográfica, Smith vuelve a apostar por la acción y el humor. “Que funcione la comedia es más complicado que el drama, que es un lenguaje universal”, dijo el actor en una entrevista con EFE.
Afirma que el drama es completamente universal, mientras que un triunfo de la comedia es más complicado porque funciona en grupos específicos y también tiene barreras como el lenguaje.
Smith, nuevamente estará acompañado por su inseparable compañero Martin Lawrence, en la saga Ride or Die, una película que continúa la historia iniciada hace casi 30 años.
La primera cinta de Bad Boys se realizó en 1995 y en ella dos agentes trabajan juntos para resolver un crimen y desarrollan una gran amistad.
Desde entonces se estrenaron otras dos entregas: Bad boys II en el año 2003 y Bad boys for life en el 2020.
“Es difícil saber de dónde viene la química con alguien. A veces conoces a una persona y desde ese primer momento sabes que vais a encajar, que la chispa está ahí sin que se controle, porque simplemente surge”, señaló Smith.
En esta nueva entrega, Mike interpretado por Smith y Marcus por Lawrence deciden investigar unas falsas acusaciones contra su mentor y excapitán, Conrad Howard, interpretado por Joe Pantoliano, lo que los lleva a convertirse en fugitivos de la Justicia.
Una historia en la que Marcus deja ver su lado más humano. “Ese despertar espiritual de mi personaje, Marcus, que se cree hasta invisible y guiado por el destino, fue divertidísimo”, explicó Lawrence.
Esta nueva entrega supone el regreso de Smith al cine tras el incidente de la bofetada, por el que se le prohibió asistir a los actos de la Academia de Hollywood durante 10 años.