Recibe varios impactos de bala y muere en el lugar del hecho
Un hombre fue asesinado de varios disparos la tarde de este viernes, justo frente al Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza, ubicado en Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, en Colón, informaron medios locales.
El cuerpo sin vida quedó dentro del vehículo, una camioneta color gris. La puerta quedó abierta y se observan múltiples impactos de bala sobre el lado del chofer.
Los primeros informes señalan que la víctima conducía en dirección a la ciudad de Colón cuando fue atacado por los victimarios. Las autoridades de criminalística llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver.
Además, realizar las labores de recopilación de pruebas o algún indicio que pueda ayudar a dar con los responsables de este nuevo hecho violento que trastoca la provincia.
El occiso tenia prontuario delictivo, condenado por el delito de pandillerismo en el 2022, y tenía dos meses de haber salido de prisión, informaron fuentes policiales.
Por el momento, se desconoce si se trata de un crimen por viejas rencillas, guerra entre pandillas u otra circunstancia.
Aunque algunos aseguran que matarlo frente a la cárcel es un mensaje de terror y pudo ser para marcar territorio. Corresponderá a las autoridades de investigación determinar el móvil del homicidio.
Tras el hecho de sangre, la Policía Nacional emprendió un operativo para intentar dar con los criminales.
Más tarde informaron sobre la captura de uno de los presuntos implicados en el homicidio y la recuperación de un vehículo, supuestamente utilizado para cometer el hecho.