Era funcionario del MIDES, miembro del frente juvenil del PRD, y fue acribillado a tiros por sicarios
Diego Rolando Mejía Sandoya, de 33 años, fue asesinado a tiros el pasado jueves cuando salía de disfrutar del partido entre la selección de Panamá y Guyana, que tuvo lugar en el recién remodelado Rommel Fernández, en Juan Díaz.
Mejía era hijo de Marta Sandoya, suplente del diputado electo por el circuito 8-3, Crispiano Adames. Además, se desempeñaba como funcionario del MIDES y miembro de Frente de la Juventud del PRD.
Los primeros informes señalan que Sandoya fue asesinado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta negra y una Toyota Rav4 blanca.
El hombre cayó abatido cerca de una gasolinera Delta en el acceso de Chanis al Corredor Sur.
La Tacoma 4×4 de la víctima quedó llena de agujeros de bala en la ventana del conductor. Los sicarios abandonaron allí mismo la moto marca “Loncin” y abordaron la Rav 4.
El fallecido residía en un condominio de El Carmen. No tenía antecedentes delictivos. Posteriormente, tras desplegar un operativo las autoridades ubicaron abandonada la Rav 4.
Por el momento, se desconoce el móvil del homicidio y tampoco se reportan personas detenidas por este hecho violento.
El Ministerio Público inició una investigación por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio.