El expresidente promete trabajar duro para ganar los comicios y afirma que vencerá para salvar a Bolivia
Una fracción del Movimiento Al Socialismo (MAS) postuló este lunes a Evo Morales como candidato a las elecciones presidenciales de 2025, informó la agencia Europa Press.
La proclamación de Morales, quien gobernó Bolivia entre el 2006 a el 2019, se dio en un encuentro en Villa Tunari, en el trópico de Cochabamba y principal bastión político del exmandatario.
El anunció se da en contraste con el sector del MAS afín al actual presidente boliviano, Luis Arce, quien también se postuló como candidato presidencial.
“A partir de hoy, el único candidato oficialmente es Evo Morales, para el 2025”, dijo Ponciano Santos, dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia evista (CSUTC).
En medio de la postulación, el expresidente boliviano prometió trabajar duro para ganar las elecciones. “Ya me hicieron creer candidato, así como me hicieron creer que vamos a ganar las elecciones y vamos a ganar para salvar Bolivia”, sostuvo.
En el encuentro, estuvo presente el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, quien auguró grandes victorias.