Buscan trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los residentes en la capital
La gestión de recolección de basura, seguridad, digitalización y la justicia fueron los temas abordados este lunes entre el alcalde electo de la capital Mayer Mizrachi y el presidente electo José Raúl Mulino, informó el equipo de prensa.
Esta es la primera reunión formal que sostiene el presidente electo con Mizrachi para tratar temas concernientes a mejorar los problemas que aquejan a los residentes de la capital.
Tras el encuentro, Mizrachi dijo que aprovechó la oportunidad para plantear al presidente electo su visión de convertir a Panamá en el Silicon Valley de Centroamérica.
El alcalde electo destacó la importancia de la colaboración entre la alcaldía capitalina y el gobierno central, para lograr su objetivo de poner a Panamá a brillar durante su gestión.
En reiteradas ocasiones, Mulino ha señalado su interés de trabajar con las autoridades municipales y locales, para una gestión coordinada y efectiva de proyectos que beneficien a los panameños.
Recientemente, Mizrachi dijo que le gustaría que su legado sea que Panamá se convierta en una ciudad limpia, digna de vivir y visitar. Además, impulsar la digitalización para impactar a los ciudadanos, erradicar la burocracia y la discrecionalidad de muchos de los servicios que se prestan en la alcaldía.