Gloria De León y Luis Roquebert, se suman al equipo del nuevo gobierno
Gloria María De León y Luis Alberto Roquebert, se suman al equipo de trabajo del presidente electo, José Raúl Mulino, tras sus designaciones como administradores de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), respectivamente.
La oficina de prensa de Mulino informó que De León tiene más de 25 años trabajando como gerente de Marketing, gerente Retail y gerente de Recursos Humanos.Realizó estudios de Ingeniería Industrial Administrativa en la Universidad Santa María La Antigua, tiene un máster en Marketing y Gestión Comercial, además, un curso de Mercadeo Digital para Retail de INCAE.
En su trayectoria profesional se ha dedicado a promocionar marcas en Panamá y Centroamérica, así como a gestionar recurso humano y a organizar eventos, entre ellos, convenciones, lanzamientos y eventos deportivos.
Por su parte, Roquebert tiene un título en Ingeniería de Minas de University of Missouri-Rolla, Missouri, Estados Unidos. También ha realizado cursos varios de Finanzas y Administración de Florida State University. En su trayectoria profesional ha ocupado diferentes puestos ejecutivos en Petroterminal de Panamá S.A., entre ellos, superintendente de Movimiento de Petróleo, superintendente de Operaciones del Terminal Atlántico, superintendente General de Operaciones de ambas terminales, gerente de Operaciones y Oleoducto y Coordinador Ambiental y gerente general.
Ha pertenecido a diversas organizaciones sociales como el Club Rotario de Panamá, Cámara Marítima de Panamá, COSPAE y AMCHAM.