Busca atraer a una audiencia más amplia y consolidarse como la empresa de turismo más importante del país
Con el propósito de fortalecer su liderazgo, adaptándose a un mercado en constante cambio, pero manteniendo sus raíces y valores fundamentales, VerdeAzul Hotels, anunció su nueva imagen corporativa, ahora como GVA Hospitality.
Bajo este nuevo concepto, el grupo de hoteles busca atraer a una audiencia más amplia y consolidarse como la empresa de turismo más importante del país.
“La nueva identidad visual, caracterizada por la interconexión de las siglas V y A en un patrón circular, simboliza la armonía entre arquitectura y naturaleza, un concepto reflejado en todas las propiedades que administra el grupo. Los tonos frescos de azul y verde aportan modernidad y reflejan el compromiso de la empresa con la sostenibilidad”, destacó un comunicado.
Detalla que esta actualización está diseñada para mejorar la experiencia del cliente, transmitiendo modernidad e innovación, así como un renovado compromiso con la calidad y el servicio personalizado.
“Este cambio de imagen no solo representa nuestra evolución como empresa, sino también nuestro compromiso constante con la excelencia y la innovación en nuestro grupo. Estamos emocionados de compartir esta nueva etapa con nuestros clientes y socios, con la visión de ser la empresa de turismo más importante de Panamá”, dijo Diego Vallarino Lewis, presidente de GVA Hospitality.
El grupo afirma que el cambio visual se implementará en todas las comunicaciones con los clientes, redes sociales y la imagen corporativa.
Señala que desarrollarán una campaña de marketing multifacética que incluirá publicidad digital, relaciones públicas y eventos especiales.
“GVA Hospitality continúa redefiniendo el arte de la hospitalidad en Panamá, combinando tradición y modernidad para crear experiencias únicas y memorables para sus huéspedes”, añadió.