Bajó del avión para los entrenamientos, tras recibir millonaria oferta en club de Serbia
El delantero José Luis Rodríguez, también conocido como El Pumita, retornó anoche a Panamá, se bajó del avión y directamente desde el aeropuerto de Tocumen se dirigió con equipaje en mano a los entrenamientos de la Selección Nacional de Fútbol con miras al encuentro amistoso de Panamá contra Paraguay previsto para este domingo en el estadio Rommel Fernández.
Rodríguez retornó de un viaje relámpago a Serbia, donde estaría cerrando un millonario contrato con su nuevo club, la Estrella Roja de Belgrado, equipo que ganó la Liga de Campeones en la temporada 1990-91, según informes del portal especializado Telegraf.rs.
Sobre el fichaje, la Estrella Roja de Belgrado de Serbia pagaría más de dos millones de euros por el traspaso del delantero panameño, informó el comentarista deportivo José Ángel Rodríguez en A la Candela.
De acuerdo al reporte, el jugador panameño del Famalicao de Portugal llegaría al club serbio por dos millones, más un millón en variable. El contrato sería multianual y jugaría previa de Champions League.
La Estrella Roja de Belgrado es un histórico campeón de Champions, actual campeón del fútbol serbio y está en fase previa de la próxima edición de la UEFA Champions League, por lo que, de haberse concretado el fichaje, el panameño podría estar a punto de jugar la fase de grupos.
Por lo pronto, está concentrado en aportar en la Selección Nacional de Panamá, donde ha sido convocado tanto para el amistoso de este domingo, como para la Copa América.