,

La violencia se toma las calles con sangre, homicidios y tumbes

La violencia se toma las calles con sangre, homicidios y tumbes
Foto: ilustrativa.

Dos muertos en Colón, uno en Parque Lefevre y uno en Santa Ana alimentan las estadísticas de violencia

Cuatro personas fueron asesinadas de forma violenta durante el miércoles en varios puntos de la provincia de Colón y la ciudad de Panamá, informó el diario Crítica.

En Colón, donde la violencia no da tregua, fue asesinado Michael Alexander Coote Alveo, de 27 años de edad, en el límite entre las comunidades de la Medalla Milagrosa y Villa del Carmen, en el corregimiento de Cristóbal Este.

Malherido con al menos ocho impactos de bala en su anatomía, Alveo fue trasladado al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero, donde dictaminaron su deceso.

Foto: ilustrativa.

En la costa atlántica, también fue asesinado a tiros Michael Francis McBean, de 34 años, en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este.  Según informes preliminares, Francis esperaba un taxi en el sector conocido como Las Acacias, vía principal de la comunidad, cuando varios hombres aparentemente lo confundieron y abrieron fuego.

En el incidente, también resultó herida una mujer de 54 años, alcanzada por una bala en la pantorrilla mientras estaba en su residencia. Ella también recibió atención médica.

Este incidente eleva la cifra a 61 personas fallecidas debido a la violencia persistente en la costa atlántica.

Otro trágico suceso ocurrió en Parque Lefevre, cuando un hombre perdió la vida en un violento tiroteo. La Policía Nacional capturó a un sospechoso y recuperó un arma de fuego utilizada presuntamente en el crimen.

FOTO / ENS/ilustrativa.

La investigación también condujo a la detención de otro individuo de nacionalidad colombiana, encontrado en una camioneta, y a la recuperación de una motocicleta vinculada al evento sangriento.

Mientras que Hernando Andrés Parra de nacionalidad colombiana fue asesinado en calle 17, Parque Lefevre, ayer a eso de las 3:30 de la tarde, crimen que fue captado por una cámara de videovigilancia.

En este hecho de sangre también resultó herido de bala un hombre que viajaba junto a Parra de nombre  Alexander Gómez Bustamante.

En Santa Ana, un vehículo en marcha sembró el terror al disparar contra un grupo de personas, dejando a una persona muerta y cuatro gravemente heridas.

La noche no terminó ahí. En los estacionamientos del centro comercial de Metromall, se desató un intercambio de disparos entre bandas de crimen organizado vinculadas al narcotráfico. La acción rápida y efectiva de la policía resultó en la captura de varios individuos y la confiscación de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *