Generación de empleos, reactivar la economía, reducir la tarifa eléctrica y el costo de la vida, deben ser los temas de discusión
El diputado del partido Realizando Metas (RM) Luis Eduardo Camacho, dijo que no se niega a discutir reformas al reglamento interno de la Asamblea Nacional (AN), pero no es su prioridad, porque considera que hay cosas más trascendentales, informó el diario La Estrella.
Ante la intención de la bancada independiente de la coalición Vamos de iniciar un debate sobre reformas al órgano Legislativo, Camacho afirmó que no necesita hacer shows.
“Yo vengo con la línea que siempre he tenido, servirles al país y a los panameños. No necesito hacer shows ni pertenecer a una bancada grande, la bancada de Luis Eduardo Camacho, son sus principios y son sus valores”, resaltó.
Camacho sostuvo que lo del reglamento interno de la AN pasa a segundo plano, ya que su prioridad está en impulsar la generación de empleos, reactivar la economía y reducir la tarifa eléctrica y el costo de la vida de los panameños.
Insistió en que para discutir lo de las reformas internas, depende de qué propongan.
“Yo he escuchado ridiculeces como que uno tiene que estar ocho horas metido en el pleno. Les recomiendo a los que hablan esas ridiculeces, que vayan al senado de Estados Unidos cuando se está sesionando y ustedes van a ver qué allí nada más está el que está hablando, el resto está en sus oficinas”, destacó Camacho.
Consideró que uno de los cambios que sí debe darse es que los diputados tengan más tiempo para debatir los proyectos con más profundidad.