El mandatario panameño dijo que debe dar un cambio radical al país para acabar con la corrupción, como el que ha dado Milei en Argentina
El presidente José Raúl Mulino y su homólogo argentino, el ultraderechista Javier Milei, compartieron ideas sobre economía y política y acordaron fortalecer las relaciones entre ambas naciones.
Milei se comunicó vía telefónica con Mulino para felicitarlo y desearle lo mejor en los grandes desafíos que debe enfrentar.
Mulino le agradeció y le comentó que estaba empezando su primer día de mandato con mucho ímpetu, siguiendo su ejemplo.
Le adelantó que encontró las finanzas con una deuda pública de $50,000 millones. Milei le aconsejó decirle a la gente cómo recibió todo, hablarle con la verdad desde el primer día y le aseguró que la gente lo acompañará.
Mulino manifestó que en la parte operativa tiene que “recoger mucha plata que se bota aquí todos los días”.
Añadió que el vuelco que Milei le ha dado a la política en Argentina, tiene mucho en común con el cambio que él debe dar aquí, para parar la corrupción y la fiesta de millones que endeudó al país.
“Gracias presidente Milei por sus buenos deseos y los consejos. Vamos a fortalecer las buenas relaciones y la hermandad de nuestras naciones”, le aseguró Mulino.