“Tenemos muchísimo que hacer en común y lo vamos a lograr”, afirma
El presidente José Raúl Mulino reafirmó su voluntad de fortalecer los lazos entre Panamá y los Estados Unidos e indicó que relanzará la relación entre ambas naciones, informó un comunicado.
El gobernante participó la noche de este jueves de una recepción organizada por la embajada de Estados Unidos en Panamá en el marco de la celebración del 248º aniversario de la independencia de los Estados Unidos.
En la actividad participaron ministros de Estado, directores de entidades públicas, miembros de la sociedad civil, cuerpo diplomático y organismos acreditados en Panamá.
“Nos une todo un pasado, una historia juntos de lucha, hemos tenido diferencias pero hemos podido solventarlas. Soy fiel creyente que para construir hay que mirar hacia adelante,
Soy el presidente de todos los panameños y gobernaré sin distingo”, sostuvo el presidente.
Mulino aseguró que “tenemos muchísimo que hacer en común y lo vamos a lograr”. Frente a la embajadora, deseó un excelente desarrollo del torneo electoral que tendrá Estados Unidos en noviembre próximo.
“Estoy seguro que ganará el que tenga los votos”, aseveró.
Mari Carmen Aponte, embajadora de Estados Unidos en Panamá, agradeció a los asistentes por participar lo que definió como “una noche muy especial”.