Se estima que por cada pinta de sangre se pueden beneficiar hasta siete niños
Reafirmando su compromiso y responsabilidad social empresarial, trabajadores de Serviestiba, se sumaron a la donación voluntaria de sangre en beneficio de niños en el Hospital del Niño.
En esta ocasión, los integrantes del equipo de fútbol de Serviestiba, en un claro mensaje de sensibilización y humanidad, participaron de una jornada realizada en el banco de sangre de esta instalación de salud.
Fueron acompañados por los gerentes de Operaciones, Recursos Humanos, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Clínica del Trabajador, Taller, así como el gerente general, Abdiel Puyol.
Desde tempranas horas los trabajadores operativos acudieron para realizarse las pruebas previas a la donación.
En su intervención, Puyol agradeció a los trabajadores por su atenta disposición a esta jornada tan importante para el banco de sangre.
Gracias a la solidaridad de los trabajadores, por una pinta de sangre pueden estar beneficiándose aproximadamente siete niños que se encuentran recluidos o que ingresan por alguna dolencia.
Hace unas semanas, el Banco de Sangre del Hospital del Niño hizo un llamado a la donación voluntaria debido a que las neveras estaban casi vacías.