,

Real Madrid presenta a Kylian Mbappé como su nuevo jugador

Real Madrid presenta a Kylian Mbappé como su nuevo jugador
Foto/Real Madrid.

Afición copa el Santiago Bernabéu para recibirlo en medio de vítores de Hala Madrid

El delantero francés Kylian Mbappé fue presentado este martes en el estadio Santiago Bernabéu, como nuevo jugador del Real Madrid, donde lucirá el dorsal nueve, informó la agencia de noticias EFE.

Esto se da  siete años después del primer acercamiento para hacerse con sus servicios y tras cinco intentos por parte del club blanco. Su presentación desató una locura, el estadio completamente abarrotado y gritos de vítores, entre ellos, el tan sonado “Hala Madrid”.

El evento comenzó, tras la salida al campo del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, el presidente de honor José Martínez Pirri y el exjugador y exentrenador Zinedine Zidane, con un vídeo de las 15 Champions del Real Madrid.

A continuación, imágenes nunca antes vistas de la visita de Mbappé a la Ciudad Deportiva Real Madrid en 2012 en las que se vio a Zidane ejerciendo de su entrenador, ya que fue la persona que le invitó, junto a los mejores goles y actuaciones del galo.

Un Mbappé que estuvo acompañado por su familia, gente cercana y los niños de su fundación Inspired by KM.

El primero en tomar la palabra fue Florentino Pérez, quien hizo hincapié en que Mbappé puede cumplir su sueño de vestir de blanco por haber sido capaz de superar las adversidades que tuvo en su camino.

“Ha llegado el momento de dar la bienvenida a un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando. Un jugador que cumple el sueño de su vida. Damos la bienvenida a Kylian Mbappe”, dijo Florentino.

En  sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, Mbappé señaló que se realiza su sueño tras un camino difícil en el que han pasado muchas cosas y que pudo completar gracias a un Florentino que confió en él “desde el primer día”.

“Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Guau, es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz”, comenzó su discurso.

Un Mbappé que se ganó el cariño de su nueva afición con sus palabras y con un gesto, besando el que es su nuevo escudo.

“Es un día increíble para mí. Significa mucho para mí. Gracias a todos los madridistas porque me han dado cariño y amor durante muchos años y eso está en mi corazón. Gracias a todos por estar aquí hoy”, señaló.

“Tengo otro sueño. El de estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y por este escudo”, aseveró.
El francés envió un mensaje a los más jóvenes y recordó cuando él soñaba con jugar en el Real Madrid.

“Tengo mucha emoción. Estoy orgulloso de ser jugador del club de mis sueños y del más grande de la historia del fútbol”, añadió.

Un Mbappé que no quiso hablar más para no llorar y que cerró su discurso con un “un, dos, tres, ¡Hala Madrid!”, coreado por la afición que llenó el Santiago Bernabéu para recibirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *