Recomiendan a los habitantes tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento
Por trabajos de mantenimiento programados, la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero, de La Chorrera, estará fuera de operaciones el lunes 22 de julio, en horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., informó un comunicado.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), señaló que durante esta nueva jornada de mantenimiento, el suministro permanecerá suspendido en los corregimientos de Guadalupe, El Coco, Playa Leona y Puerto Caimito en el distrito de La Chorrera; el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena , Vista Alegre y Vacamonte en el distrito de Arraiján.
Mientras que el corregimiento de Barrio Colón y Barrio Balboa presentará baja presión en el servicio.
Las labores consisten en brindar mantenimiento al medidor de caudal de la línea de 18 pulgadas hacia la salida de la estación de agua tratada; inspeccionar el sistema eléctrico en el cuarto de agua cruda y agua tratada y limpieza de la toma del río Caimito.
La institución señaló que estos trabajos buscan mantener la calidad del agua potable y la optimización de los sistemas de captación y producción.
Asimismo, precisó que atenderá los centros educativos y de salud que se vean afectados por medio de carros cisterna.
La entidad recomendó a los habitantes tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.