Dijo que se dedicará a un proyecto personal que requiere su concentración
La exvicealcaldesa Judy Meana confirmó este lunes su renuncia al partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA), reportaron medios locales.
Meana informó de su renuncia a través de grupos de WhatsApp, donde explicó que se dedicará a un nuevo proyecto profesional que requiere su atención, publicó el diario El Siglo.
“Como muchos saben, he vuelto a mi práctica profesional privada y necesito concentrar toda mi atención en mi nuevo proyecto. Por tal motivo, he decidido renunciar al Partido MOLIRENA”, explicó la exfuncionaria en un mensaje que circula por los grupos de WhatsApp, dijo el diario.
Meana, quien también fue gobernadora (2020 – 2021), fungía como vicepresidente del partido de “los gallos” que en las pasadas elecciones se alió con el Partido Revolucionario Democrático (PRD), recibiendo una dramática derrota en las urnas.
“Agradezco todo el cariño y aprecio que siempre recibí de todos, han sido seis años de muchos aprendizajes y experiencias, momentos difíciles y momentos de mucha esperanza”, señaló Meana.