“Nuestra prioridad son ustedes, los pacientes, que son quienes sufren las calamidades. Esta pesadilla va a terminar pronto”, señala
El presidente José Raúl Mulino, realizó un recorrido sorpresivo en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, ubicado en la vía Transístmica, donde pudo constatar el mal servicio que experimentan los asegurados.
El recorrido abarcó el área de Urgencias, Farmacia y Consulta Externa, entre otros, donde el mandatario pudo intercambiar opiniones con pacientes que se habían presentado desde temprano para recibir atención médica en este centro hospitalario.
“Nuestra prioridad son ustedes, los pacientes, que son quienes sufren las calamidades. Esto va porque va; el Seguro Social hay que cambiarlo y lo vamos a cambiar”, dijo el mandatario, quien exigió un trato digno para los pacientes.
El presidente solicitó a los asegurados que no se queden callados para que las nuevas autoridades entiendan su cruda realidad.
El mandatario estuvo acompañado del director de Prestaciones Médicas designado de la Caja de Seguro Social, Marcos Young; y médicos del hospital.