La exdiputada Yanibel Ábrego no tiene apoyo del presidente Mulino
La exdiputada Yanibel Ábrego trata de endosar a su nómina un falso apoyo por parte del presidente, José Raúl Mulino, a pesar de que el mandatario ha dejado claro que no se entrometerá en los asuntos internos de los partidos políticos, informó el diario Panamá América.
Con su estrategia, Ábrego intenta obtener desesperadamente un respaldo de peso, dado que su rival por la presidencia del partido Cambio Democrático, Roberto Henríquez, sí cuenta con el total apoyo del expresidente Ricardo Martinelli, fundador de este colectivo.
Meses atrás, el presidente Mulino anticipó que no formará parte de las disputas que se presenten a lo interno de los partidos.
“Ante varios mensajes, aclaro que mi Gobierno no se meterá en las disputas democráticas de los partidos ni mucho menos nombraré simpatizantes de ninguna tendencia. El que quiera correr que busque sus votos”, subrayó Mulino.
Estas palabras las reafirmó Lourdes Castillo, directiva de Realizando Metas, quien dijo que, en una reunión, el presidente Mulino recalcó que no tenía interés en meter las manos en las elecciones del CD.